Virtual Hero: El anime de El Rubius ya tiene fecha de estreno en Movistar +

Hace ya algunos meses que el youtuber más conocido en España, El Rubius, daba a conocer un nuevo proyecto en el que llevaba un tiempo trabajando: la primera serie de anime producida en España bajo el sello de la historia de sus cómics, Virtual Hero. Se sabía que Movistar + comenzaría a emitirla antes de que finalizara el año y al fin se ha dado una fecha concreta para este estreno: el próximo 12 de octubre.

Así lo anunciaba el propio Rubén Doblas, Rubius, a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que prometía regresar a YouTube durante el presente mes de septiembre. Virtual Hero propone una historia en la que un personaje basado en el propio youtuber es invitado para probar las gafas de realidad virtual OVR, con las que se introduce en un mundo donde los grandes videojuegos de la historia son los auténticos protagonistas.

La serie de Movistar + emitirá el citado 12 de octubre la primera parte de la temporada, que se compondrá de seis episodios de 22 minutos de duración para cada uno de ellos. Virtual Hero está dirigida por Alexis Barroso y cuenta con las voces originales del propio Rubius y Mangel para el doblaje oficial en castellano. Habrá que ver cómo luce el resultado final del anime, aunque los materiales mostrados hasta el momento apuntaban a contar con una gran calidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar