Virtual Hero, la serie de anime creada por El Rubius, comparte su primer tráiler

Virtual Hero, la serie de anime creada por El Rubius, comparte un nuevo tráiler

Hace unos meses El Rubius anunciaba el desarrollo de su propia serie de animación, que trasladará a la pequeña pantalla la trama de su cómic, Virtual Hero. En esta aventura, el popular youtuber se adentrará en un mundo de videojuego para rescatar a los cien mejores gamers de las garras de Trollmask. Afortunadamente, Rubén Doblas contará con la colaboración de Sakura, Zombirella, Slimmer y de una inteligencia artificial apodada G4t.

Dado que hasta el momento no habíamos podido ver ningún avance del anime en movimiento, Movistar+ ha aprovechado su presencia en el MIPTV para mostrar el primer tráiler de la serie, que se emitirá en una fecha aún por determinar durante el próximo verano. De la dirección de los veintidós episodios de los que constará la primera temporada se ha encargado Alexis Barroso, que ha presentado el tráiler junto al propio youtuber en el evento, celebrado en el marco del Festival de Cannes.

Sin más dilación, te dejamos ya con el primer anticipo de Virtual Hero, una ficción que también ha sido producida por Zeppelin en colaboración con Movistar+. ¿Qué es lo que más te llama la atención del primer tráiler de la serie protagonizada por El Rubius, que hace unas semanas organizaba el mayor torneo de Fortnite entre youtubers de habla hispana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar