Walter White de Breaking Bad regresa para protagonizar un comercial de la Super Bowl

Desde que se anunció Better Call Saul, spin off de la brillante serie Breaking Bad, muchos fans soñaron con volver a ver a Bryan Cranston en el papel de Walter White. No obstante, y por el momento, el actor no tiene intención de aparecer en dicha serie protagonizada por su colega en la ficción Saul Goodman, que hacía las veces de abogado del profesor de química. Sin embargo, la pasada madrugada los corazones de los seguidores de la serie dieron un vuelco, al ver nuevamente en pantalla al señor White, aunque tan solo se tratara de un anuncio publicitario de una compañía de seguros proyectado durante uno de los descansos de la Super Bowl.

En este spot de la compañía de seguros Ensurance, el cual os dejamos bajo estas líneas, podemos ver cómo una clienta llega a la farmacia y es recibida por nada más y nada menos que el mismísimo Walter White, vistiendo su característico chaleco para elaborar metanfetamina. En el transcurso de la conversación que tienen ambos, podemos ver algún que otro guiño a Breaking Bad, especialmente cuando Walter le pide que pronuncie su nombre, algo que muchos recordarán como una de las escenas icónicas de la quinta y última temporada de la serie. Sin lugar a dudas, una escena de lo más hilarante que gustará y mucho a los seguidores de la serie.

Os dejamos con el anuncio y con un breve fragmento del momento mencionado en la quinta temporada de la serie. Habrá que ver si Better Call Saul supone todo un éxito y podemos ver al carismático Walter White en temporadas sucesivas de la serie. ¿Qué os parece este divertido anuncio en el que Bryan Cranston se ha dejado ver nuevamente en la piel de este querido personaje?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar