Wandavision de Disney+ en una versión 2D gracias a un artista

Esta es una de las mejores ilustraciones de Wandavision que verás hoy.

La serie Wandavision de Disney+ ha empezado a enganchar a los fans con su interesante estilo de producción. Esta cuenta con detalles clásicos basados en series de comedia antiguas, y es por eso mismo que los dos primeros episodios han sido en blanco y negro.

Un fan de ArtStation llamado Luiz Carlos Torreão le ha rendido homenaje a estos dos primeros capítulos de la serie con un espectacular fan art en 2D inspirado en el póster de la serie televisiva «I Love Lucy» de 1951. En la siguiente imagen puedes ver lo genial que ha quedado.

Wandavision
Wandavision 2D – Fan Art x Luiz Carlos Torreão

El artista ha colocado la misma pose de los personajes de I love Lucy para Wanda y Vision con un título que dice «I love Wanda» (Amo a Wanda en español). Desde luego, es la mejor manera de hacer honor a esta interesante trama que ofrece Wandavision. No olvides que también puedes ver las películas de Marvel que se estrenarán en 2021.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar