Wandavision de Disney+ podría mostrar el origen de Dr. Doom

Doomstadt podría aparecer en la serie.

Wandavision de Disney+ podría mostrar el origen de Dr. Doom

En Wandavision nos esperan muchas sorpresas, por ahora la información que sabemos de la serie es bastante interesante, y su primer póster tiene mucho que explicar. Como ya ha sido confirmado, la historia se desarrollará en 1950 después de que Wanda y Vision viajan al pasado con la máquina del tiempo, allí se desarrollarán eventos que estarán relacionados con la segunda película de Doctor Strange, por lo que todo será más mágico y se involucrarán las distintas dimensiones del multiverso.

Si esto es lo bastante interesante y peculiar como para llamar la atención de cualquier fanático del Universo Cinematográfico de Marvel, entonces no hay que descartar ninguna teoría. En este caso, según Comicbook, Sheila Knox, una actriz que ha sido elegida para participar en Wandavision ha publicado algo muy importante a través de su twitter por su emoción, y tal vez esto le genere problemas, ya que ha revelado algo que podría filtrar algo de la trama de la serie.

«¡Doomstadt! ¡En Helen!» fueron las palabras que colocó Knox en la publicación, suficiente como para hacer referencia directamente al origen de Dr. Doom, ya que en Helen/Georgia es donde nace este villano famoso y tal vez este sea un comienzo para también ir incorporando a Los 4 Fantásticos. Cabe destacar, que esto solo es una especulación, todavía nada ha sido confirmado, pero es sospechoso que la producción de WandaVision se esté filmando cerca de Georgia, así que todavía no hay razones para descartar esta teoría.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar