Wandavision mantiene su estreno en Disney+ para este año

Para sorpresa de todos, Wanda estará lista para iniciar su nueva aventura.

El Coronavirus ha cambiado todo, o casi todo. En el caso de la plataforma de streaming Disney+, los estrenos se han visto bastante alterados, pues si sus espectadores podrían haber visto al completo la serie The Falcon and The Winter Soldier, esto ha sido imposible pues su rodaje se tuvo que paralizar durante casi medio año. La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel no fue la única en paralizar su producción, pues Wandavision hizo lo mismo. Mientras que la primera se estrenaría en agosto, la segunda lo haría en diciembre tras adelantar su estreno casi un año.

Tras los parones, todos los espectadores no esperaban noticias de las series de Marvel hasta el año 2021. Sin embargo, un nuevo avance de los próximos estrenos de Disney+ para lo que queda de año ha sorprendido a todos: Wandavision mantiene su estreno, mientras que de The Falcon and The Winter Soldier no hay nuevas noticias.

A falta de un comunicado, solo podemos asegurar que Wandavision se estrenará este año. La serie estará protagonizada por Elisabeth Olsen y todo apunta a que su personaje Wanda perderá el control de sus poderes hasta el punto de crear numerosas realidades alternativas, en las que también estará presente Vision, interpretado por Paul Bettany. También se pronostica que la serie abrirá el camino de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde la Bruja Escarlata estaría presente.

Además de The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision, Disney+ también prepara las series de Loki, She-Hulk, Ojo de Halcón y Ms. Marvel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar