Warhammer 40.000 tendrá una serie de televisión live-action

No hay confirmada plataforma.

Warhammer 40.000

Warhammer 40.000 dará el salto a la televisión de manos de Games Workshop y Big Light Productions con una serie live-action llamada Eisenhorn. Frank Spotnitz, guionista de Expediente X y creador de The Man in the High Castle, hará las veces de productor ejecutivo y showrunner de la serie.

«Estamos encantados de trabajar con Frank y su equipo en Big Light. Warhammer 40,000 tiene una base de fans global masiva. Son una comunidad apasionada de aficionados de Warhammer a quienes les encanta participar con nuestros personajes, historias y juegos», dijo el jefe de marketing y medios de comunicación de Games Workshop global, Andy Smillie. «Estoy realmente encantado de que podamos desarrollar una serie que recompensará su lealtad.»

Eisenhorn será una serie de fantasía y ciencia ficción protagonizada por el inquisdor Gregor Eisenhorn, un personaje recurrente de la franquicia Warhammer que anteriormente ha aparecido como rol principal del juego Eisenhorn: Xenos y la trilogía de novelas que llevan su mismo nombre.

«El inquisidor Eisenhorn representa a uno de los personajes más queridos de nuestro mundo, y estamos encantados de compartir sus hazañas y aventuras con audiencias nuevas y antiguas», comenta Smiellie. «Frank y su destacado equipo en Big Light han hecho cosas increíbles con otras propiedades, lo que ha generado complejos mundos, y no podemos esperar a ver lo que nuestra asociación produce para la sombría oscuridad de Warhammer 40,000».

Por el momento no se ha especificado ninguna plataforma o canal de emisión para este proyecto, tampoco una venta aproximada de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar