Warner estaría preparando una serie sobre el universo Harry Potter

El proyecto estaría aún en fases muy tempranas de su desarrollo

Harry Potter y Newt Scamander

Después de pasar por el cine, por el teatro y también por los videojuegos, podríamos decir que a Harry Potter solo le queda un medio por hechizar: la televisión, cosa que podría ocurrir más pronto que tarde. De acuerdo a informaciones publicadas por We Got This Covered, Warner Bros. quiere expandir aún más el Wizarding World de Harry Potter y estará en las primeras fases de desarrollar una serie de televisión basada en este cada vez más vasto universo. Ya tenemos la saga de Animales Fantásticos en el cine como «continuación» de la historia principal, pero ahora se explorarían otras formas de seguir creando productos relacionados.

Según el medio, esta serie no tendría nada que ver con los personajes principales, es decir, no veríamos a Daniel Radcliffe retomar su papel de Harry Potter, pero sí volveríamos a Hogwarts siguiendo las aventuras de personajes completamente nuevos. Al contrario que Animales Fantásticos, que sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander, el guion de esta serie de televisión nos haría regresar a la escuela de magia y hechicería más famosa de todos los tiempos. No hay confirmación por parte de la productora, por lo que habrá que mantener esta información en cuarentena hasta que se produzca el anuncio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar