Westworld: Aaron Paul (Breaking Bad) participará regularmente en su tercera temporada

Atención, porque después de la montaña rusa que ha supuesto el final de la segunda temporada de Westworld, HBO ha confirmado que Aaron Paul se incorporará al elenco de la tercera temporada. A los que no les suene Aaron Paul, decirles que era el encargado de dar vida a Jesse Pinkman en la genial serie Breaking Bad.

El actor interpretará a un personaje regular en esta tercera temporada de Westworld y, conociendo sus capacidades interpretativas, el ganador de un Emmy se perfila como un carácter francamente interesante.

Aún se desconoce cuál será su papel exacto en la serie, por lo que tendremos que esperar a su estreno para ver lo que nos ofrecerá el carismático actor estadounidense. Desde luego, las declaraciones de los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy apuntan a que la tercera temporada será bastante rompedora:

“Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que, al no ser humanos, no están atrapados en los mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad, ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de la historia que puede ser fascinante. Todos luchamos contra las debilidades humanas y con esa sensación de retroceso. Pero ¿estamos avanzando a la guerra nuevamente después de una larga paz?”

De esta forma nos dejan con la miel en la boca y nos azuzan para estar pendientes del estreno de la tercera temporada de Westworld que podría llegar en 2019 o 2020.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar