Westworld esconde un secreto en el tráiler de su temporada 2

La imaginación de algunos creativos es sencillamente impresionante. Estamos acostumbrados a los easter eggs, eso es ya casi cotidiano. Por ello, muchas de estas mentes se esfuerzan porque estos secretos sean una novedad, algo que se ha conseguido en el tráiler de la segunda temporada de Westworld que esconde dentro de él otro vídeo promocional muy diferente.

En uno de los momentos del tráiler de Wetsworld, podemos ver cómo una caja presenta un código binario. Alguien podría pensar que en una serie de ciencia ficción es algo común, pero por suerte en el mundo hay mentes pensantes que tratan de ir más allá con cada detalle. Es el caso de este usuario de Reddit que ha tratado descifrado qué nos quería decir HBO, si es que quería decir algo.

Como ya podrás imaginar este código binario lleva a un tráiler de Westtworld en la misma web de Delos. En él podemos ver un vídeo promocional de la compañía anunciando su oferta de ocio, pero a medida que avanza parece que alguien manipula la señal y empieza a emitir imágenes para nada amigables.

Aquí te dejamos con el tráiler, el momento en donde Westworld muestra este código y por supuesto el enlace al segundo vídeo mencionado.

Tráiler temporada 2:

 

 

Código binario:

Cerrar