Westworld: Hideo Kojima compara la serie con la creación de videojuegos

Westworld: Hideo Kojima compara la serie con la creación de videojuegos

El creador de la franquicia Metal Gear, Hideo Kojima, que desde hace meses está inmerso en el desarrollo de su próximo proyecto, Death Stranding, parece tener tiempo para todo. Hace unas semanas se refirió al lanzamiento de PlayStation VR y, hace escasas horas, lo ha hecho sobre uno de las series más alabadas últimamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter se ha referido a Westworld, la nueva ficción televisiva con la que HBO pretende convencer a los seguidores de Juego de Tronos tras su conclusión. Concretamente, ha alabado la concepción de la serie desde el punto de vista de uno de sus personajes, Robert Ford, encarnado por el veterano Anthony Hopkins.

Como podrás ver en el tuit que te dejamos a continuación, que recoge una de las frases de Ford respecto a las posibilidades que el mundo de Westworld brinda a sus visitantes, coincide en la forma en que Kojima diseña sus videojuegos, en los que también explora las opciones que los personajes tendrán a su disposición en el universo surgido de su mente. ¿Te está convenciendo Westworld tanto como a Kojima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar