Westworld regresa con su segunda temporada

La primera temporada de Westworld, estrenada en el año 2016, ha sido una de las grandes sorpresas a nivel de ficciones televisivas en los últimos tiempos. La serie de Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan) y Lisa Joy nos metía de lleno en un parque temático de robots en el Lejano Oeste al que los visitantes acudían para hacer todo tipo de salvajadas que no harían en la vida real, pero ahora todo ha cambiado.

La segunda temporada se ha estrenado hoy, 23 de abril, en HBO España con el primer episodio de 70 minutos. En él podemos seguir viendo el trabajo de Dolores y Maeve, que ya iniciaron una enorme revolución en el final de la anterior temporada hasta el punto de que ahora cualquier visitante es vulnerable a un disparo de un robot, algo que no ocurría con anterioridad y que cambia por completo la forma de afrontar las cosas, tal y como informa La Vanguardia.

Aunque en su momento no lo sabíamos, esta segunda temporada vuelve a hacer uso de la mecánica estrella de la primera tanda de episodios: alternar entre el pasado y el presente de forma casi imperceptible. Ahora solo queda esperar a cada semana para disponer de un nuevo episodio y así poder ver cómo evoluciona la segunda temporada de Westworld y también saber si la ficción de HBO seguirá al nivel de su primera temporada.

Cerrar