X-Men: Fox y Marvel preparan una nueva serie de televisión

X-Men: Fox y Marvel preparan una nueva serie de televisión

La franquicia X-Men, que en mayo estrenó su última entrega cinematográfica, de la que te mostramos su increíble arte conceptual, disfrutará muy pronto una nueva adaptación televisiva. Según han informado Marvel y Fox, las compañías han llegado a un acuerdo para llevar a los mutantes de Charles Xavier a la pequeña pantalla.

Tal y como ha desvelado Marvel a través de un comunicado publicado en su página web, la trama de la serie girará en torno a unos padres que, de pronto, descubren las enormes capacidades de sus hijos, que han desarrollado asombrosos poderes. Esto les obligará a escapar de las autoridades y unirse, como habrás imaginado, a una red secreta de mutantes. De momento, Fox se ha comprometido a realizar un capítulo piloto que, de tener éxito, desembocará en una serie televisiva que producirá Bryan Singer, director de varias películas de la saga.

David Madden, presidente de entretenimiento de la cadena, se ha mostrado entusiasmado con el acuerdo con Marvel, “una prioridad máxima” para Fox desde hacía tiempo, cuyo resultado será, según Jeph Loeb, responsable de Marvel Television, “divertida y emocionante”. Y tú, ¿qué esperas de esta nueva adaptación de X-Men?

Cerrar