Este cosplay de Xena, la princesa guerrera, está tan bien hecho que te hará volver a la infancia de un plumazo

Pocos cosplays de Xena verás como este.

Escena de Xena la princesa guerrera

Para hablar de Xena: la princesa guerrera tenemos que viajar en el tiempo hasta septiembre de 1995, por aquel entonces tuvo lugar el estreno de la serie protagonizada por la actriz Lucy Lawless. La serie tuvo bastante éxito. Hubo seis temporadas, la última temporada finalizó en junio de 2001.

Una cosplayer que se hace llamar the_crystalwolf ha compartido en Reddit una foto que vendría a ser un homenaje a Xena: la princesa guerrera. Solo podemos decir que ha hecho un gran trabajo, se parece mucho. La armadura es idéntica, también la espada que sostiene en su mano mano derecha. Por no decir que físicamente se parece bastante.

[Self] Xena: Warrior Princess from r/cosplay

Antes hemos comentado que la serie fue todo un éxito, así que salieron varios libros, cómics y videojuegos a lo largo de los años. El último juego en salir a la venta fue para PS2 y solo fue lanzado en Europa. Eso sí, al contrario que la serie, los juegos pasaron desapercibidos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar