Xena podría tener remake sin Lucy Lawless

Xena, la Princesa Guerrera podría tener remake sin Lucy Lawless
 
Los remakes vuelven a la carga esta vez de la mano de un icono de la televisión de los 90: Xena, la princesa Guerrera. Lo peor de esta noticia es que Lucy Lawless, la actriz protagonista, no estaría en esta nueva producción. La artista ha expresado algunos de los motivos por los que no se sumará al remake: “Realmente no podría volver a vivir ese tipo de vida. Miro hacia atrás y veo todo el desgaste que he acumulado, requiere forma física y aguante y ya tengo 47 años. Pero seguro que hay alguien genial ahí fuera para dar vida a Xena”.
 
Cuando se anunció el proyecto era de esperar que Lucy ya no encajara con los requerimientos de la serie. La pregunta ahora es si hay alguien por ahí con el carisma suficiente para estar a la altura. La actriz, además, ha reconocido que le encantaría hacer un remake junto con Gabrielle, interpretada por Renee O’Connor y el resto de personajes que formaban el equipo en los 90. Quizás para una serie no se ve con fuerzas, pero para una película sí: “Podría realizar una película para televisión o para el cine. Estaría encantada, siempre que fuera limitado”.
 
La pareja Xena-Gabrielle se hizo muy querida entre los fans que todavía quieren verlas juntas. Lawless se ha referido a la polémica entre el affair de las dos mujeres, y ha pedido a los fans que se centren en lo importante: la verdadera amistad entre dos personas
 
El remake está en sus primeras fases de desarrollo y aún se está buscando el guionista principal. Hasta entonces, los seguidores de Lucy Lawless pueden verla en un próximo remake, Ash Vs. Evil Dea,  junto con Bruce Campbell con el que ya trabajó en Xena.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar