Y. El último hombre se estrena en Disney+ adaptando la serie de DC Comics

Diez episodios para comenzar a adaptar la historia de Y. El último hombre.

Nueva semana de estrenos en la plataforma de streaming Disney+, que añadirá en el catálogo de Star una nueva serie llamada Y. El último hombre, basándose en la aclamada serie de DC Comics conocida originalmente como Y: The Last Man, de Brian K Vaughan y Pia Guerra. La adaptación presentará un mundo postapocalípticoen el que un cataclismo ha diezmado a todos los hombres, salvo a un último superviviente y su mascota. El nuevo orden mundial de las mujeres explorará el género, la raza, la clase y la supervivencia en esta serie escrita por Eliza Clark (The Killing).

Suscríbete a Disney+ AHORA

La primera temporada de Y. El último hombre contará con 10 episodios de una hora de duración aproximada, el primero de ellos se estrena este mismo miércoles 22 de septiembre. El reparto está encabezado por Ben Schnetzer (Pride) como Yorick Brown, Olivia Thirlby (Juno) como Hero Brown, Marin Ireland (The Umbrella Academy) como Nora Brady, Amber Tamblyn (Dos hombres y medio) como Kimberly Cunningham y Diane Lane (Under The Tuscan Sun) como Jennifer Brown.

Estrenado con un primer cómic en el año 2002, Y. El último hombre mostraba el recorrido de Yorick Brown por un desolado planeta Tierra con una serie de acompañantes adicionales a su mascota. San Francisco parece ser su destino final, pero allí les aguarda el experimento más importante…

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar