¿Y si Ben 10 fuera un anime?

Este artista recrea a Ben Tennyson en un estilo de arte muy diferente.

Ben 10 es una franquicia que cuenta con diferentes series animadas en donde podemos ver al personaje en diferentes etapas de su vida. Por ejemplo, tenemos la versión de 10 años que es la primera y fue lanzada en 2005, y la de 15 años en 2008 (Ben 10: alien Force).

Ambas recibieron muy buenas críticas por parte de los espectadores y ganaron muchísimos fans. Para homenajear a todos esos años de acción que ha dado Ben 10, un artista de ArtStation llamado Benadie Shekiel ha realizado una genial ilustración en la que rediseña a Ben Tennyson como un personaje de anime. En la siguiente imagen puedes ver el Fan Art completo.

Ben 10 anime
Ben 10 como anime – Fan Art x Benadie Shekiel

La forma en la que ha hecho la composición física del personaje y los detalles del rostro cuando realiza expresiones, se asemejan mucho al estilo que podemos encontrar en los animes o incluso algunos cómics.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar