¿Y si Rick & Morty fueran de Cartoon Network?

Un artista reimagina a los personajes de Rick & Morty con diseños diferentes.

A lo largo de la serie hemos podido conocer muy bien el estilo artístico de Rick & Morty, diseños muy interesantes y divertidos que han llamado la atención de los espectadores. Unas de las características que distinguen a esta franquicia de otras son los trazados de líneas, escenarios, y colores, además de la apariencia única de cada personaje.

Ahora bien, si Rick & Morty suelen pasear por diferentes universos y dimensiones, quiere decir que existen otras versiones de dichos protagonistas,¿y si en un universo alternativo fueran de Cartoon Network? Las cosas seguramente cambiarían un poco, sobre todo en el caso del estilo de arte de la serie animada.

Este es uno de los rediseños más geniales que han recibido Rick & Morty

Un artista de DeviantArt llamado Choppywings ha realizado una ilustración muy genial donde ha rediseñado a los personajes con un estilo muy similar al que veríamos en Cartoon Network. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver esta obra de arte.

rick & Morty fanart
Rick & Morty con estilo de arte similar al de Cartoon Network – Fanart x Choppywings

En este fanart se puede apreciar a Rick & Morty con un diseño muy parecido a lo que sería Hora de Aventura de Cartoon Network, con rasgos muy simples y detalles minimalistas, así también como las extremidades largas. Por otro lado, los colores también cambian un poco y le dan un toque perfecto a este estilo de arte. Recuerda que hay muchos artistas realizando ilustraciones geniales, de hecho, han fusionado Dragon Ball con Rick & Morty y Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar