Ya podría conocerse a la actriz que interpretará a Bishop en la serie de Ojo de Halcón

La posible sustituta de Jeremy Renner.

Hailee Steinfeld

El Universo Cinematográfico de Marvel va a extenderse a la televisión. Una de las series más esperadas por los fans es la de Ojo de Halcón, que al parecer va a ser, finalmente, el espacio personal y principal que tenga el personaje del arquero de élite de los Vengadores. Pero no estará solo. Recientemente, a través de Variety, se ha confirmado que la actriz Hailee Steinfeld va a acompañar a Jeremy Renner como coprotagonista de la ficción televisiva.

La actriz ya ha trabajado en el campo del género de superhéroes previamente, prestando su voz a Gwen Stacy en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. Además de haber protagonizado el reboot de Transformers: Bumblebee.

Todo apunta a que Steinfeld interpretará a Kate Bishop, la supuesta sustituta de Ojo de Halcón. Kevin Faige ha asegurado que quieren seguir explorando al personaje de Renner en su fase de Ronin -la mostrada en Vengadores: Endgame-. De modo, que Ojo de Halcón necesitaría a alguien que le supla en su tarea para salvar al mundo junto con los nuevos Vengadores.

Ojo de Halcón podrá verse próximamente en la plataforma streaming Disney+, junto con las otras confirmadas series de Marvel que se entrelazaran con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar