Ya puedes convertirte en Khaleesi, de Juego de Tronos, con este anillo con forma de dragón

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la quinta temporada de Juego de Tronos. Apenas unos días nos separan del primer capítulo de esta nueva entrega televisiva de la mano de HBO, para comprobar qué cambios nos esperan respecto a las obras Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin. Mientras llega ese momento, podemos deleitarnos con las obras de merchandising basadas en la serie, con uno de los dragones de Khaleesi como protagonista de lo que os mostramos continuación.

Se trata del anillo Drogon, the baby Dragon Ring y es una creación que puedes adquirir en Etsy. Gracias a él puedes portar esta simpática criatura de dragón en tu dedo con un diseño singular y muy fiel a lo visto en la serie, tal y como puedes ver en las imágenes que te dejamos al final de la noticia. Además, como aditivo, en lugar de un tradicional estuche, podemos ver cómo dicho anillo llega protegido por un fascinante revestimiento con forma del huevo de dragón que nace de la mismísima Daenerys Targaryen.

Si quieres observar esta increíble pieza con todo lujo de detalles, no dejes de echarle un vistazo a las imágenes que te dejamos a continuación. El anillo tiene un precio de 70 dólares y puedes adquirirlo a través del enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba. ¿Qué te parece? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar