AMD está convencida de que los planes de lanzamientos de PlayStation 5 y Xbox Series X se cumplan

Rick Bergman afirma que la fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas se mantiene igual.

AMD está convencida de que los planes de lanzamientos de PlayStation 5 y Xbox Series X se cumplan

El coronavirus se exparce por el mundo cada vez más rápido, esta enfermedad ha afectado directamente a muchas compañías y eventos pautados para este año, uno de ellos es la GDC 2020, que fue cancelado tras confirmar que varias de las desarrolladores de videojuegos no iban a asistir. Ahora hay una gran duda que tiene inquietos a los seguidores de Microsoft y Sony, y es que se piensa que posiblemente el lanzamiento de la nueva generación de consolas se retrase debido a la misma epidemia, aunque AMD está convencida de que todo se hará tal cual como lo han pautado desde un principio.

Según Gamerant, durante la presentación del Día del Analista Financiero de AMD, Rick Bergman, el vicepresidente ejecutivo de computación y gráficos de AMD, ha dicho que las nuevas consolas de Sony y Microsoft están programadas para ser enviadas en la fecha de lanzamiento que se determinó desde un principio, lo cual quiere decir que todavía no han considerado posponer el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox X Series.

AMD actualmente es el socio que le proporciona SoC personalizado a PlayStation 5 y Xbox X Series, por lo que esta información es muy confiable. Teniendo en cuenta las palabras de Bergman, se espera que la nueva generación de consolas llegue esta próxima temporada de vacaciones.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar