Atari abrirá una cadena de hoteles temáticos de videojuegos

¡Es como estar en Tron!

Atari logo

Hace poco hablábamos de cómo la antigua sede de Nintendo va a ser transformada en un hotel, y ahora resulta que la gente de Atari también quiere abrir el suyo propio. Según las imágenes que hemos podido ver (y que te dejamos más adelante), es impresionante el diseño. Totalmente sacado de alguna película futurista.

Se han planeado 8 hoteles en total dentro de los Estados Unidos, siendo los elegidos Chicago, Denver, Las Vegas, Austin, San Francisco, Seattle, San José y Phoenix. En este último se construiría el primero de estos hoteles este mismo año.

Una auténtica experiencia futurista

Además de contar con habitaciones para dormir, como cualquier hotel, esta edificación nos dará acceso a experiencias de Realidad Aumentada, Realidad Virtual, tendrá espacios para desarrollo de e-Sports, bar, salas de conferencias, y muchos espacios más diseñados para convivir con otras personas. Este nuevo hotel de Atari será como estar dentro de la propia consola.

Según lo declarado por Napoleon Smith III, productor de las películas de Las Tortugas Ninja, la empresa quiere basar gran parte de la experiencia de estos hoteles en la nostalgia, y en las sensaciones del encuentro entre lo moderno y lo antiguo. Los hoteles temáticos son muy populares, en Japón hay uno que tiene toda una habitación temática de Pokémon.

Hay que ver cómo resulta este hotel, pero según lo mostrado en las imágenes, será bastante moderno y bonito, y también tendrá sus toques de nostalgia. Los hoteles temáticos están siendo más populares que nunca, ya que ofrecen experiencias únicas difíciles de imitar en otro lugar, como este hotel que te deja a un dólar la noche solo si «streameas» toda tu estancia.

¿Qué te parece este hotel temático de Atari?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar