No tires tus viejas cajas de componentes: a los auténticos «peceros» os encantará esta idea

Crea un bonito cuadro con cajas de componentes de PC.

piezas de pc

Si alguna vez habéis montado un PC a piezas sabréis que la lista de componentes es bastante extensa. Todo empieza por la caja en la empezar a montar cada una de las piezas, empezando por la placa base, el procesador, la memoria RAM, la tarjeta gráfica, fuente de alimentación, disco duro, entre otras cosas.

En el mejor de los casos y aún con un presupuesto limitado, como poco, necesitas una veintena de componentes. ¿ Y qué viene con cada componente ? Sí, una caja de cartón. En cualquier caso se suele reciclar, este es el caso del que os queremos hablar hoy.

Crea un cuadro con cajas de cartón de componentes

10/10 best thing you can do with old boxes. from pcmasterrace

Han subido una imagen a Reddit de un cuadro utilizando las cajas de cartón de ciertos componentes de ordenadores, entre ellas puede apreciarse cajas de un procesador AMD Ryzen, una tarjeta gráfica nVidia GeForce RTX, la de una placa base AORUS B459 Pro WiFi y la de una fuenta de alimentación.

Si te gustan las manualidades ahora tienes tiempo para poder hacer una obra como la que puedes apreciar en la imagen de Reddit, reciclando así cajas de cualquier tipo, ya sea una de consola Xbox One o PS4, la carátula de un videojuego, entre otras tantas posibilidades.

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.
Cerrar