Sony acudirá al CES 2020 para presentar su visión de futuro ¿Se refiere a PlayStation 5?

La conferencia de la marca japonesa en Las Vegas puede ser un lugar clave para presentar lo próximo en hardware de videojuegos.

CES 2020 SONY

El próximo año 2020 aguarda grandes sorpresas en el campo del videojuego: el final de un ciclo y el comienzo de otro. La próxima generación de consolas llama a nuestras puertas y a pesar de que la información que tenemos es poca, las grandes compañías van dejando pequeñas pistas de las sucesoras. Por ello, hace unas horas Sony ha anunciado su participación para el CES 2020, la gran feria tecnológica que se celebra en Las Vegas. La compañía japonesa hará acto de presencia el 7 de enero a las 2:00 horas de la madrugada y lo ha presentado en su página oficial con el siguiente lema: «El futuro se acerca». Además, Sony ha compartido que «revelará una visión única del futuro, uniendo creatividad, y tecnología como nunca antes para desatar nuevas sensaciones y emociones».

Teniendo en cuenta que la próxima generación llegará a finales de 2020, esta feria puede ser una buena forma de comenzar el año con grandes noticias sobre la próxima consola de Sony. No obstante, CES no suele ser un lugar donde los fabricantes de consolas adelanten novedades. Además, compañías como Sony, dan conferencias breves y centradas en televisores, teléfonos o prototipos, aunque siempre suele haber menciones a los próximos juegos a través de un tráiler recopilatorio. Aun así, la estrategia para emitir las novedades de PS5 están siendo distintas a las del resto de generaciones. Ya que, Sony opta por dar información en medios tecnológicos a través de declaraciones y entrevistas. Por ello, este CES 2020 puede ser un buen lugar para que la compañía japonesa adelante novedades sobre su próxima consola.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar