Cómodas y resistentes sillas gaming para jugar por horas sin parar

Si quieres elegir una silla gaming, pero no sabes por donde comenzar, entonces estás en el lugar correcto.

¿Estás en busca de una nueva silla gaming o por primera vez estás construyendo tu maravilloso setup?, cualquiera que sea tu situación sabemos que, para disfrutar al máximo del mundo de los videojuegos, es muy importante preparar un espacio completo, especial y de la mejor manera posible. Escritorios gaming hay de todo tipo y para todos los gustos, sillas de escritorio las hay de todos los colores, alturas y diseños, las combinaciones que podemos hacer son infinitas, incluso nos podemos tirar horas en elegir una caja para nuestro PC, la iluminación y demás, hacer que todo el escritorio vaya a juego no es fácil, pero es un trabajo que vale la pena, si nos apasiona jugar.

Sin embargo, uno de los elementos más importantes y no tanto por el aspecto estético, son las novedosas sillas de escritorio, que están diseñadas para brindar a los jugadores una experiencia de juego de un nivel nunca visto gracias a su comodidad. Además, si eres de las personas que pasan horas y horas, jugando sin parar es necesario contar con una buena silla, ya que si sumas las horas que pasas frente a una pantalla, ya sea jugando o trabajando, es mejor que cuides de tu espalda. Al elegir una silla gaming, primero que nada, debes asegurarte de que sea muy cómoda y ergonómica, pero también debes centrarte y tener claro el rango de precio para que puedas pagarla sin problemas, pero sin renunciar a la calidad y a la comodidad.

Si quieres elegir una silla gaming, pero no sabes por donde comenzar, entonces estás en el lugar correcto para seguir una serie de tips que te ayudarán a elegir la silla perfecta, para disfrutar de largas jornadas de videojuegos sin parar y con gran comodidad.

Gamer

¿Cómo elegir una silla gaming para jugar por horas sin parar?

Con el increíble catálogo de juegos que estamos recibiendo en este 2021 y los que quedan por disfrutar en estos meses, para cerrar con broche de oro el año, es muy importante tener nuestro setup completo y nuestra cómoda silla gaming para disfrutar de todos esos videojuegos al máximo*, eligiendo una buena silla podremos disfrutar también de las **posturas correctas y de comodidad inmejorable. Es por ello que enseguida te daremos una serie de tips a seguir, para elegir tu silla gaming perfecta.

  • Comodidad y ergonomía ante todo: debes asegurarte de que la silla que vas a comprar sea ergonómica y sobre todo cómoda, por ello recomendamos ampliamente que antes de comprarla puedes verla y probarla dirigiéndote a la tienda física, ya que de otra manera, no podrás asegurarte de estas dos importantes cualidades.

  • Comprueba la altura: esto para que la silla pueda encajar perfectamente en tu escritorio, no estorbe cuando no esté en uso y sea muy cómodo si quieres acercarte al ordenador. Para que esto pueda cumplirse sin problema, la altura de los reposabrazos debe ser inferior a la de tu mesa y de altura variable para que puedas ajustarlos.

  • Respaldo y asiento: estos deben estar a tu medida, es decir, el respaldo debe llegar hasta la altura de tu cabeza para que puedas recargarte por completo y no forzar el cuello. Y en cuanto al asiento, se sugiere que esté tenga la altura de la medida del espacio entre tu pie y tu rodilla cuando estás sentado, esto para que tus pies no queden volando.

  • Peso soportado: la mayoría de las sillas soportan un peso medio, asegúrate de que el peso soportado es el ideal para tu cuerpo, ya que algunas para niños, por ejemplo, soportan poco peso, aunque son del tamaño perfecto para un adulto.

  • Un plus de comodidad: tu silla debería tenerlo, este plus incluye, balanceo e inclinación del respaldo, mecanismo de ajuste de la base y de los reposabrazos, rotación de 360 grados, base reforzada y material de recubrimiento en el asiento y en el respaldo que sea transpirable.

Si encuentras una silla gaming que cumpla con todos estos requisitos, te logre enamorar y te ofrezca la auténtica comodidad que necesitas a la hora de echar unas partidas, estamos seguros de que nos lo agradecerás.

▪ Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
Cerrar