Surface Dock, un accesorio indispensable para convertir tu Surface Pro en un PC de escritorio

También es compatible con la gama Surface Laptop y Surface Book.

Surface Dock es un accesorio que convierte una Surface Pro en un PC de escritorio

Si bien la gama Surface Pro de Microsoft son equipos 2 en 1 pensados para movilidad también se pueden usar como ordenador de escritorio. Ahora bien, esto tiene un inconveniente, la pantalla no es muy grande y esto puede pasar factura a nuestra vista si pasamos muchas horas trabajando. Por suerte, es posible conectar el equipo a una pantalla externa.

Al usar una Surface Pro, por ejemplo de 6ª o 7ª generación, a modo de PC de escritorio, al igual echamos en falta un mayor número de puertos para conectar varios periféricos, esto se puede solucionar con Surface Dock. Si estás pensando en comprar uno de estos equipos y cuando estés en tu casa lo tendrás como ordenador de escritorio, entonces te puede interesar Surface Dock.

Este accesorio convierte cualquier Surface Pro de 3ª generación o superior en un PC de escritorio. Es una base que tiene un puerto Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB 3.0, un mini DisplayPort y una salida de audio. La base se conecta al equipo mediante el cable SurfaceConnect. Podríamos decir que Surface Dock es un accesorio indispensable para trabajar con una Surface Pro a modo de ordenador de escritorio. En cuanto al precio, tiene un PVP de 229,99 euros IVA incluido. En alguna ocasión ha estado en oferta, pero no es muy frecuente.

Comprar Surface Dock en Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar