EL FBI contactó con el creador del evento a la expedición al Área 51

Matty Roberts alega que solo buscaba una excursión pacífica con el evento.

EL FBI contactó con el creador del evento a la expedición al Área 51

Hace ya dos meses que salió a la palestra la creación del famoso Evento de Facebook para asaltar el Área 51, la famosa instalación del gobierno norteamericano donde en teoría estarían almacenados secretos importantes y en especial relacionados con vida extraterrestre, como se ha referenciado en multitud de películas y demás productos de la cultura popular como Indepedence Day, por ejemplo. Lo peculiar es que estaban dispuestos a hacerlo corriendo como Naruto Uzumaki, el protagonista del manga del mismo nombre creado por Masashi Kishimoto, para evitar los disparos de los soldados que protegerían la instalación. Obviando los comentarios sobre la efectividad de tal medida, pese a que haya sido reconocida oficialmente por el ejercito, Matty Roberts, el creador de dicho evento, confirma que fue contactado por el FBI para dar explicaciones sobre el asunto.

Como informa el sitio News5Cleveland.com, Roberts creo el evento del viaje al Área 51 en Junio y que tendrá lugar el 20 de Septiembre. Desde entonces dos millones de personas han confirmado su asistencia y 1.400.000 han puesto que están interesadas. Roberts quiso concebir la expedición como algo pacífico pero como el asunto se ha ido algo de las manos el FBI se ha puesto en contacto con él sobre el asunto.

En palabras de Roberts, el solo quería una excusa para hacer una reunión anual de gente que se lo quiera pasar bien en el desierto y no algo que se descontrolase. Quien sabe lo que pasará el 20 de Septiembre pero que al menos sea algo que le permita a la gente pasar un buen rato.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar