Así es la nueva experiencia interactiva en el coche de Batman con conducción automática

Disfruta de un paseo por Gotham mientras Batman lucha contra Killer Croc en el techo del coche.

Coche autónomo de Batman ¿Te imaginas poder dar un paseo en coche por Gotham City? Ahora es posible y no solo eso, sino vivir una experiencia interactiva dentro del coche de Bruce Wayne mientras Alfred te acompaña. Intel y Warnes Bros. han unido sus fuerzas para presentar un proyecto de entretenimiento dirigido a experimentar con la autonomía de los vehículos, un aspecto que consideran el futuro de la industria. Los usuarios pueden introducirse en el universo de Batman gracias a estos coches que están destinados a viajar de forma autónoma sin conductor en un paseo virtual de 270 grados por la ciudad.

Mientras en las ventanas se proyectan imágenes de Gotham, en el interior la voz de Alfred ameniza el viaje hasta que Batman hace su aparición de la forma más espectacular posible. En el techo del coche, el Caballero Oscuro libra una batalla contra uno de sus enemigos: Killer Croc. El modelo del vehículo es un BMW X5 de 2019 que está equipado con tecnología avanzada, televisor de pantalla grande, proyectores, dispositivos móviles y otras características para conseguir un ambiente totalmente inmersivo para el usuario.

“No hay un plan para este tipo de entretenimiento”, explicó Justin Herz, vicepresidente ejecutivo de producto digital, plataforma y estrategia para Warner Bros., en una entrevista con GamesBeat y destacó que “el principal factor para nosotros es explorar qué tipo de experiencias podrían suceder“. Esto quiere decir que ya han puesto la primera piedra para lanzar en un futuro este tipo de ocio que amenice los viajes de los usuarios.

Por su parte, Marcie Miller, responsable de marketing de automoción en Intel, explicó que esto “demuestra el potencial para una experiencia de entretenimiento inmersiva en un vehículo autónomo” y “mostrará cómo funciona el modelo de seguridad de Intel, por lo que el pasajero no tiene que preocuparse por lo que está haciendo el vehículo”. ¿Qué te parece este coche? ¿Tendrá el mismo éxito que Aquaman, la película más taquillera de DC Comics?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar