¡Gana un iPhone 11 totalmente gratis con el sorteo de nuestros compañeros de Urban Tecno!

Si quieres hacerte con uno de los móviles más punteros del mercado, no pierdas esta gran oportunidad.

sorteo iphone 11

En Alfa Beta Juega siempre estamos comprometidos para ofrecer todo aquello que puede interesar a los aficionados a los videojuegos, como no puede ser de otra manera. Y de un tiempo a esta parte, la telefonía móvil se está ganando un hueco de los más importante en la industria del ocio interactivo, con grandes títulos como Pokémon GO, Call of Duty Mobile o Mrio Kart Tour, entre otros. Por ello, te traemos una excelente oportunidad de hacerte con uno de los móviles más punteros del mercado.

Y esto es gracias al sorteo que acaban de iniciar nuestros compañeros de tecnología de Urban Tecno, que recientemente alcanzaban la envidiable cifra de 500K suscriptores en su canal de YouTube. Para celebrarlo, durante las próximas tres semanas te ofrecen la oportunidad de ganar totalmente gratis nada menos que…¡un iPhone 11! Así es, el último modelo presentado por Apple puede ser tuyo sin pagar ni un solo céntimo. De este modo, podrás contar con el teléfono de moda que cuenta con el potente procesador Apple A13, una pantalla de 6,1 pulgadas y dos cámaras de 12 megapíxeles de gran angular, entre otras muchas características que ya conocerás de sobra. Pero, como seguramente querrás saber qué tienes que hacer para participar, ¡vamos al grano!

¡Sorteo INTERNACIONAL de un iPhone 11!

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, acompañado del vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno. Como suele ser habitual, solo tendrás que seguir las instrucciones que allí se indican, donde encontrarás múltiples maneras de participar. Sigue los pasos y no tendrás que hacer nada más. Por supuesto, cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ganar este estupendo iPhone 11. Tienes tres semanas para participar, por lo que tienes tiempo, pero será mejor que no te duermas en los laureles. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar