Juega a Forza Horizon con un mando de radiocontrol y explica el proceso en un vídeo

Este usuario de Reddit nos cuenta cómo logró programar un mando RC para jugar a Forza Horizon en su PC.

Esta es una de las cosas más fascinantes que hemos visto en Reddit. Se trata de un usuario que logró convertir un mando de radiocontrol (sí, el de los cochecitos de juguete), en un auténtico mando inalámbrico para jugar a Forza Horizon en su PC. Además, documentó el proceso en un corto vídeo.

El usuario es u/truetofiction, y en el vídeo nos muestra los pasos que siguió para lograr esta hazaña. Nos cuenta que compró un mando RC, y conectó el receptor del mando a un microcontrolador que emula la función de un mando original de Xbox. Por lo tanto, todas las señales que envíe el mando RC, serán traducidas por este microcontrolador en respuestas programadas para ser leídas por los juegos compatibles con mando. Después, diseñó e imprimió en 3D una funda para proteger los circuitos y conectó el USB al ordenador. Y voilà, ahora tiene un mando perfecto para su PC.

I turned this RC remote into a controller for Forza Horizon from r/gaming

El usuario además publicó un vídeo más completo en su canal de YouTube llamado David Madison. Aquí te dejamos este vídeo también.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar