Juega todo el día con tu móvil gracias a estas baterías externas

Si la batería de tu móvil dura un suspiro, solo tienes que echar un vistazo a estas power banks.

Batería Xiaomi Power Bank 2S de 10.000 mAh

A la hora de jugar en un smartphone hay un gran inconveniente, la duración de la batería. Juegos como Fortnite son muy exigentes, esto hace que el SoC trabaje a pleno rendimiento y la batería se resienta. Por suerte, la mayoría de móviles tienen carga rápida, sin embargo, no siempre llevamos el cargador encima o tenemos un enchufe cerca.

Si no quieres quedarte sin batería a media tarde puedes comprar una batería externa, hay para todos los bolsillos. Algunas power bank tienen varios puertos USB, esto permite conectar más de un dispositivo. Con una de estas baterías no tendrás problemas de autonomía y podrás cargar el smartphone en cualquier lugar, sea Android o iPhone.

Xiaomi Mi Power Bank 2S (10.000 mAh)

Xiaomi tiene varias baterías externas, nosotros nos hemos decantado por el modelo Mi Power Bank 2S. Esta power bank tiene una capacidad de 10.000 mAh, más que suficiente para cargar varias veces la mayoría de smartphones. La carcasa es de aluminio y en uno de los laterales tiene dos puertos USB, un micro USB y el botón de encendido/apagado. En cuanto al precio, vale 17,99 euros.

Batería externa Xiaomi

Comprar Xiaomi Mi Power Bank 2S en Amazon

Poweradd Pilot X7 (20.000 mAh)

Pasamos a una batería que tiene el doble de capacidad que el modelo de Xiaomi. Poweradd Pilot X7 cuenta con una batería de 20.000 mAh. Gracias a las dos salidas USB de 3,1A permite cargar tabletas y móviles. Merece la pena comentar que dispone de una característica muy interesante, detecta los dispositivos para ofrecer la velocidad más rápida de carga, hasta 3,4A. Esta power bank tiene un precio de 22,99 euros.

Batería externa Poweradd de 24.000 mAh

Comprar Poweradd Pilot X7 en Amazon

Aikove Power Bank (24.000 mAh)

Si buscas una batería de más capacidad, aquí tienes la Aikove Power Bank con 24.000 mAh. Tiene una entrada de 2,4A y la carga completa tarda alrededor de 10 a 11 horas. Luego dispone de tres salidas USB de 2,4A. En la parte superior encontramos una pequeña pantalla que muestra el nivel de carga. Esta batería de Aikove vale 28,99 euros.

Aikove Power Bank de 24.000 mAh

Comprar Aikove Power Bank en Amazon

Anker PowerCore (10.000 mAh)

Si no necesitas una batería externa de mucha capacidad, una opción sería esta power bank Anker PowerCore de 10.000 mAh. Este modelo no soporta Qualcomm Quick Charge, en su lugar tiene las tecnologías de carga rápida PowerIQ y VoltageBoost, son exclusivas de Anker. Si hablamos de conexiones, solo permite conectar un dispositivo USB. No es muy cara, aunque para lo que ofrece vale un poco más que la batería de Xiaomi, 20,99 euros.

Batería de 10.000 mAh marca Anker PowerCore

Comprar Anker PowerCore en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar