La primera foto de un agujero negro ya tiene sus propios memes de videojuegos

Una foto que por primera vez mostraba el aspecto de un agujero negro, ha sido objeto de memes durante estos últimos días.

Si has estado cotilleando las redes sociales recientemente, es muy probable que hayas visto o leído algo acerca de la fotografía de un agujero negro. Esto es gracias a Katie Bouman, un grupo de científicos y al Event Horizon Telescope, los cuales juntos han sido capaces de capturar tal imagen lo mejor posible. Nunca se había conseguido realizar esto a pesar de los tres años de investigación que ya llevaban, y es impresionante todo el trabajo. Sin embargo, como es típico en el mundo de internet, ya se han estado creando los famosos ‘memes’ que a todos nos encantan y es que muchos de ellos están relacionados con los videojuegos. Aquí van los mejores que hemos visto:

HEMOS VISTO ESE ANILLO ROJO ANTES

SE APROXIMA EL DESAFÍO

REAPERS?!

¡CORRE!

¿SUPER MARIO GALAXY LO HIZO?

ESPERA…¿SAURON?

¡NO AL ANILLO ROJO DE NUEVO!

¡TE ALABAMOS!

UN POCO DE ZOOM…

ALGO ESTABA PASANDO

Espero que todos estos ridículos memes os hayan gustado, ya que después de todo necesitamos reírnos de vez en cuando. De cualquier manera, las felicitaciones están en orden para el equipo científico y su increíble logro. No podemos esperar más para ver nuevas creaciones. ¿Tenéis vosotros algunas? Si es así, enseñadnos vuestras fotos respondiendo al tweet.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar