Netflix incluye una nueva función que no te esperabas

¡Esta nueva opción de Netflix es ideal para los que nunca saben qué ver!

Netflix no suele lanzar novedades a diestra y siniestra en su plataforma, pero cuando lo hace generalmente estas suelen ser bastante positivas para los usuarios. Recientemente nos hemos enterado gracias a un tweet, que la compañía podría estar preparando una función muy interesante, y se trata nada más y nada menos que un «modo aleatorio» dentro del servicio.

Este modo aleatorio ha sido titulado como «Reproduce algo», o Play Something en inglés. Esto serviría para reproducir de manera totalmente arbitraria algún título disponible en la plataforma, y así evitarnos el dolor de cabeza de buscar una serie o película que sea de nuestro agrado dentro del inmenso catálogo de Netflix.

Hasta donde sabemos, este botón se encontraría en su segunda fase de pruebas, y está disponible para solo algunos afortunados. Probablemente dentro de poco Netflix lo abrirá a todo el público, para que pronto podamos evitarnos el quebradero de cabeza que es buscar algo que ver en la plataforma. Esto sería el equivalente a hacer zapping en la televisión de toda la vida, pero mucho mejor.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar