Descubre cómo cambiar la carcasa de tu Nintendo Switch Pro Controller

Un usuario de Reddit comparte un video en el que explica, paso por paso, cómo cambiar la carcasa del mando.

Desde el lanzamiento de este mando de Nintendo Switch, muchas compañías han estado produciendo carcasas de reemplazo para que los usuarios puedan personalizar su Nintendo Switch Pro Controller.

Si te estás preguntando cómo de difícil es de reemplazar la carcasa de tu Nitendo Switch Pro Controller, no tienes que preocuparte, ya que hay un vídeo que te enseña cómo hacerlo fácilmente en menos de una hora. Todo lo que necesitas es un juego de destornilladores y listo.

[Share]Nintendo Switch Pro Controller Replacement Shell Installation Video!!!Easy to install from NintendoSwitch

De primeras puede parecer un proceso largo y complicado, pero este vídeo resume paso por paso visualmente todos los procesos que hay que seguir para cambiar la carcasa a tu mando de Nintendo Switch y que esté listo para afrontar nuevas aventuras. De esta forma, podrás personalizar a tu gusto tu mando Pro. También puedes quedarte con tu mando original o disfrutar de uno personalizado con la imagen de Zelda.

La híbrida de Nintendo cuenta con varios dock para jugar en sobremesa y en portátil. Uno de ellos es un ventilador que acaba con los problemas de la consola en su modo sobremesa. Este tipo de complementos mejoran la experiencia a nivel usuario.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar