NVIDIA anuncia un asistente personal pero… en realidad es una broma del April Fool’s Day

Tendrás que seguir esperando, NVIDIA no trabaja en ningún asistente personal para gamers.

GEFORCE RTX R.O.N. es una broma del April Fool's Day

Son muchas las compañías que están lanzando sus asistentes personales, Apple (Siri), Microsoft (Cortana), Amazon (Alexa) y Google. Pues bien, NVIDIA también ha querido subirse al carro con GeForce RTX R.O.N, un asistente holográfico. De hecho, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube.

Sin embargo, GeForce RTX R.O.N es una broma del April Fool’s Day. NVIDIA ha querido que su broma parezca lo más creíble posible, y es que no solo ha publicado un vídeo, su asistente personal para gamers también tiene una página web. Según pone en la descripción, es capaz de crear y proyectar imágenes en 3D de mapas, niveles de juegos y mucho más, todo para ayudarnos para ser los mejores en cada partida. Suena muy bien, pero nos quedaremos con las ganas.

Así pues, todo queda en una broma por parte de NVIDIA. La compañía no está trabajando en ningún asistente para gamers ni dispositivo tipo Google Home, al menos no oficialmente. Otra cosa es que a nivel interno tengan algo, aunque sea en una fase temprana de desarrollo. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con Alexa, Siri y otros asistentes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar