Móntate un PC gaming al mejor precio esta Navidad en Coolmod

Aquí tienes un presupuesto para jugar a 1080p y 2K sin ningún problema.

Escritorio PC Gaming

Si estás pensando en montar un PC gaming para disfrutar de todos los juegos que están por llegar, Anthem, The Division 2, entre otros, puedes aprovechar las ofertas de Navidad de Coolmod para comprar los componentes necesarios. En dicha tienda puedes encontrar todo tipo de componentes, también portátiles y accesorios gaming.

Hasta el 24 de diciembre van cambiando las ofertas a diario. Ahora mismo puedes comprar una tarjeta gráfica Gigabyte Radeon RX 570 Gaming de 4 GB GDDR5 por 99,95 euros. Si buscas algo más potente tienes una Zotac GeForce GTX 1070 AMP! EXTREME Core 8GB por 369,95 euros. También venden una silla gaming de la marca AKRacing, modelo Series SX, puede ser tuya por 259,94 euros.

Si bien últimamente se habla mucho de jugar a 4K, si nos fijamos en las estadísticas de Steam, la mayoría de jugadores de PC juega a 1080p. Así pues, seguidamente vamos a ver un presupuesto pensado para jugar a 1080p (60 fps) y 2K sin ningún problema en calidad gráfica alta/ultra. Nos hemos decantado por un procesador AMD por la relación rendimiento/precio.

Presupuesto para jugar a 1080p/2K

Cualquier componente del presupuesto se puede cambiar por otro para ajustar el precio, de hecho se puede bajar bastante. No hemos puesto disipador ni sistema de refrigeración líquida por un motivo, el Ryzen 2600X incluye un disipador que cumple su cometido. Ahora bien, si tienes pensado hacer overclocking de forma manual, entonces es recomendable que compres un disipador que sea mejor. El precio total del presupuesto asciende a 1.092,61 euros. El precio no incluye el montaje, tampoco la licencia de Windows.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar