Los ventiladores Wraith Prism de AMD ya son compatibles con Razer Chroma

Algunos de los nuevos procesadores de AMD incluyen un ventilador con iluminación RGB.

El ventilador Wraith Prism viene incluido en algunos procesador Ryzen de tercera generación

La iluminación RGB está de moda en los PC Gaming, contra más luces tenga nuestro equipo mucho mejor. Esto lo sabe tanto AMD como Razer, así que ambas compañías han anunciado algo muy interesante de cara al lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen. Por si no lo sabías, la tercera generación de estos procesadores salió a la venta el pasado 7 de julio.

Si compras uno de estos procesadores: AMD Ryzen 7 3700X, 3800X, Ryzen 9 3900X o 3950X, viene en la caja un ventilador Wraith Prism que tiene iluminación RGB. Pues bien, dicho ventilador ahora tiene soporte completo con Razer Chroma. Esto quiere decir que mediante el software Razer Synapse 3 puedes personalizar la iluminación y sincronizarla junto con el resto de periféricos. Por cierto, también se puede usar el el software de iluminación para el ventilador Wraith Prism de AMD.

AMD tiene un software para cambiar la iluminación del ventilador

Razer Chroma Connect es una iniciativa en la que participan varios fabricantes de hardware. Gracias a Razer Chroma Connect es posible sincronizar un gran número de componentes y periféricos para que todos ellos tengan la misma iluminación.

Descargar el software Razer Synapse 3

Descargar el software de iluminación para el ventilador Wraith Prism

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar