¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en iPhone 4 y otros terminales

Algunos dispositivos dejarán de funcionar en WhatsApp en las próximas fechas. ¡Apúntalas!

frontal whatsapp iphone 4 obsoleto

Como ya sabrás a estas alturas, WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo, suele prescindir de algunos modelos de teléfono móvil obsoletos con el paso del tiempo. Algunas de las fechas límite para ciertos terminales suele ser el propio fin de año y como ya nos acercamos a la citada fecha, la aplicación ha hecho oficiales algunos de los modelos en los que dejará de estar disponible. No obstante, no se ha limitado únicamente a lo concerniente a 2019.

El próximo 31 de diciembre, WhatsApp dejará de estar activa en los modelos de Nokia S40. Por lo tanto, si dispones de uno de estos terminales será mejor que lo renueves antes de la fecha o que busques otro servicio de mensajería como alternativa. Por otro lado, también se ha dado a conocer que a partir del 1 de febrero de 2020 también dejará de ofrecer soporte a iPhone 4, así como otros teléfonos que dispongan de iOS 7 o una versión anterior. Pero ahí no termina la cosa, porque en la misma fecha también dejará de funcionar en Android 2.3.7 Gingerbread.

Por lo tanto, si dispones de alguno de estos terminales o sistemas operativos, apunta bien las fechas. WhatsApp también ha hecho público que seguirán funcionando correctamente en Android 4.0 o posterior, iPhone con iOS 8 o posterior, Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior, JioPhone, JioPhone 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar