Este youtuber ha conseguido algo histórico: el primer comentario de YouTube que consigue un millón de likes

Seth Everman ha pedido a YouTube un premio.

Icono de la app de YouTube

Cuando vemos vídeos en YouTube podríamos decir que normalmente nos fijamos en el número de reproducciones. Pocas veces nos paramos a ver cuántos «Me gusta» tienen los comentarios. Pues bien, un youtuber, Seth Everman, dejó hace unos cuantos meses un comentario en el vídeo Billie Eilish – bad guy. Dicho comentario ha superado el millón de «Me gusta».

Seth Everman publicó un comentario muy escueto en el vídeo Billie Eilish – bad guy, simplemente escribió, i’m the bad guy (soy el chico malo). Quién iba a decir que cinco meses después el mensaje tenga más de 1,1 millones de likes. Seth Everman ha publicado un tuit para anunciar el récord. Hasta ahora ningún otro comentario había alcanzando tantos «Me gusta». El youtuber comentó en otro tuit que le gustaría un premio al comentario de oro por parte de YouTube.

En cuanto al canal de Seth Everman, tiene más de 2,7 millones de seguidores. Suele subir vídeos relacionados con la música, en algunos aparece tocando el piano. En uno de ellos explica cómo tocar la canción Bad Guy de Billie Eilish. Sí, la misma canción donde dejó el comentario que ha batido el récord.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar