El youtuber PewDiePie hace un stream sobre Roblox y acaba siendo baneado

En su intento por no ser superado como el youtuber con más suscriptores sufrió un baneo en el juego.

pewdiepie baneado de roblox

PewDiePie inició una cruzada hace ya algún tiempo con el canal de YouTube T-Series, que amenaza su supremacía como el youtuber con más suscriptores en la plataforma de vídeos. Para ello recurrió a un juego tan popular para los más pequeños como Roblox, y la jugada no le salió nada mal, aunque no se podrá repetir, ya que el conocido youtuber ha sido baneado del título y no solo se le prohibió la entrada con su nombre de usuario, sino que también tiene un bloqueo general hacia él.

Tal y como informan desde Game Rant, Roblox cuenta con un sistema anti-PewDiePie para todos los términos relacionados con el youtuber a causa de todas las polémicas que ha protagonizado, especialmente aquella en la que recomendaba un canal antisemita. Por este motivo es por lo que la compañía desarrolladora ha decidido expulsar al jugador y bloquear cualquier palabra relacionada con él. De este modo, PewDiePie no podrá seguir sumándose a las retransmisiones de Roblox y seguir ganando suscriptores en su batalla personal con el canal T-Series, aunque por el momento cuenta con un margen suficiente que le permitirá aguantar en lo más alto durante un tiempo más.

En más noticias relacionadas con el afamado youtuber, te comentamos que hace un tiempo se rumoreó que una empleada de Ubisoft podría haber sido despedida por criticar al influencer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar