Así luciría Ban de The Seven Deadly Sins con un estilo casual

Un artista nos muestra un maravilloso fan art del personaje.

Desde Reddit nos hemos topado con una de esas pequeñas obras de arte ocultas entre tantos archivos, memes e imágenes de Internet. Hablamos de una auténtica joyita llevada a cabo por un dibujante amateur conocido popularmente como «Xoidiy».

En la imagen podemos observar la versión del dibujante de Ban, uno de los personajes más importantes de la historia de The Seven Deadly Sins.

¡Ban nos muestra su faceta más rebelde en este fan art!

Ban es uno de los miembros de los Siete Pecados Capitales de esta serie de anime, representa la codicia, y es un hombre muy apasionado y —obviamente— muy ambicioso e interesado. ¡En este fan art nos revela su lado más borde!

¿Qué te ha parecido este fan art de Ban, el personaje de The Seven Deadly Sins? ¿Te ha gustado? Si es así, tampoco te pierdas este maravilloso diseño de Elizabeth Liones que vimos hace un par de semanas.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar