Imaginan a Escanor de The Seven Deadly Sins como un jugador de fútbol

Parece que Escanor de Nanatsu no Taizai ha decidio cambiar de oficio ahora que ha acabado la serie.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) o Los Siete Pecados Capitales en Latinoamérica, México y España. Esta obra de Nakaba Suzuki, se sitúa en una época tipo medieval y sigue la búsqueda del honor de nuestro grupo de protagonistas, los protectores de Britannia. Sin embargo, parece que Escanor, el león de la Soberbia, ha encontrado un nuevo trabajo que te fascinará.

Eggthereal publicó en Reddit, un fan art de Escanor que te fascinará, en esta podemos ver al conocido León de la Soberbia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) convertido en un jugador de fútbol del Boarhat Football Club.

I drew Escanor as a football/soccer player from NanatsunoTaizai

Si te gustó este fan art de Escanor de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), puedes comprarte una playera u otros artículos con este estampado a través de su tienda de Red Bubble que tiene varios detalles que fans de esta franquicia apreciarán, como es la característica sombra de Hawk, el cerdo parlante que acompaña a nuestro grupo de protagonistas. Además, el nombre Boarhat viene del restaurante que dirige Meliodas, el líder de los Siete Pecados Capitales.

En el post de Reddit, incluso hay personas que ya están imaginando cuáles serían sus técnicas especiales como jugador de fútbol; Cruel Save, si es portero del Boarhat Football Club o Cruel Goal, si se convierte en la estrella del equipo.

A pesar de que Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly sins) no es tan longeva como One Piece que a lo largo de más de mil episodiosha adaptado al anime la historia de Monkey D. Luffy, parece que se ha hecho de un lugar en el corazón de sus fans.

De hecho, a diferencia de otras series de anime como My Hero Academia, esta está disponible en Netflix de manera exclusiva para México y Latinoamérica.

¿Quién es Escanor de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins)?

Escanor (エスカノール) de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), fue un miembro de Los Siete Pecados Capitales, el grupo élite de caballeros lidereado por Meliodas. Su pecado principal es la Soberbia y su símbolo es el del León. Antes de ser parte de este equipo, fue príncipe del Reino de Castellio., Fué miembro de los Siete Pecados Capitales . Su Pecado es la Soberbia junto al símbolo del León . Además era el príncipe del Reino de Castellio .

escanor seven deadly sins nanatsu no taizai

Escánor nació como parte de la realeza del Reino de Castellio, era el príncipe predilecto. Su poder se despertó luego de que Daymond, su hermano mayor, había abusado de él durante muchos años. Desafortunadamente, el León de la Soberbia acabó rompiéndole el brazo, esto causó que sus padres lo repudieran y usaran todas las fuerzas del reino para asesinarlo. La única persona que lo ayudó fue una mujer llamada Rosa, quién lo escondió en un barril y lo avenó al mar.

Escanor vagó durante años usando una armadura de cuerpo completo durante la noche y durante el día, era visto como un joven débil y de estatura media. Durante un encuentro con el imperio de Britannia, fue que conoció a Meliodas y Merlin, quienes lo invitaron a unirse a Los Siete Pecados Capitales de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins).

¿De qué trata esta saga?

Nanatsu no Taizai (七つの大罪), comúnmente conocido como Los siete pecados capitales o The Seven Deadly Sins en Hispanoamérica y España, es un serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del 2012. La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales que actúan como los protectores de Britannia, de la opresión, y al mismo tiempo buscan la redención por pecados que les confirieron sus títulos

Una adaptación de dos temporadas de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde 2014 al 2018. Debido a su gran aceptación en Japón finalmente se produjeron dos OVAs durante la publicación del manga, así como un especial televisivo de cuatro episodios conocido como Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (Los Siete Pecados Capitales: Los indicios de la Guerra Santa) y posteriormente una película animada titulada: Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo).

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar