No te pierdas esta brutal figura de edición limitada de The Seven Deadly Sins

Te vas a quedar sin aliento con lo fantástica que luce esta figura de Nanatzu no Taizai.

The Seven Deadly Sins o también conocida como Nanatzu no Taizai, es de los mejores anime de los últimos años, y su popularidad la podemos ver reflejada en una auténtica figura que te queremos mostrar en esta ocasión. En la figura vemos a Ban y King luciendo fantásticos. ¡Vamos! ¡Échale un vistazo!

Un usuario de Reddit ha compartido una serie de imágenes en las que vemos con lujo de detalles esta estatua que nos ha parecido brillante. La figura ha inmortalizado una batalla entre Ban y King, y la verdad, es que el nivel de detalles que contiene este prototipo limitado, es impresionante. Por supuesto, puedes deleitarte con este excelente trabajo en cada una de las imágenes.

[PROTOTYPE] Ban vs. King Elite Fandom Statue by Figurama Collectors! from NanatsunoTaizai

Además, hace poco te contamos como se vería King en la vida real y como luciría Ban con estilo casual, así que puedes tener diferentes visiones de estos personajes conocidos de The Seven Deadly Sins.

Para todo fan, estas estatuas o figuras son perfectas para anexarlas a la gran colección de artículos de sus series y franquicias favoritas, y esta de The Seven Deadly Sins, no es la excepción. ¿Qué dices? ¿Te gustaría tener esta figura en tu colección de Nanatzu no Taizai?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar