¿Por qué Meliodas es el pecado de la ira en The Seven Deadly Sins?

Esta es la verdadera razón por la que Meliodas tiene el pecado de la Ira en Nanatsu no Taizai.

Desde el comienzo del anime Meliodas se muestra como alguien amable, justo, y amigable. A diferencia de los demás Pecados Capitales, este cuenta con una personalidad bastante peculiar debido a que es más tranquilo de lo normal y serio cuando tiene que hacerle frente a las amenazas que surgen.

Por supuesto, algo que muchos fans piensan que no cuadra es que él sea el Dragón de la Ira, pues sus acciones se inclinan más a otro tipo de pecado, ya que muy pocas veces se le ha visto enfadado. Sin embargo, a medida que avanza la historia se van desvelando algunas cosas que determinan cuál es la razón de convertirse en el Pecado de la Ira. En la siguiente información te explicamos todo.

¿Cómo Meliodas se convirtió en el Pecado de la Ira?

The Seven Deadly Sins
Meliodas con el poder de demonio en The Seven Deadly Sins

Los 7 Pecados Capitales es una agrupación que le propuso Merlín al Rey de Liones, y fue ella la que declaró a Meliodas como el líder. El Rey de Liones aceptó después de usar su habilidad de visión y nombró a Meliodas como el Pecado de la Ira debido a que había aniquilado todo un reino cuando su ira lo consumió por completo.

Tal vez sea el más tranquilo del grupo, pero cuando se enoja, su poder aumenta considerablemente y puede incluso perder el control. Un ejemplo de ello es la vez que Ban intentaba quitarle la espada rota a Meliodas, como resultado, Meliodas lo atacó dejándole esas cicatrices que Ban tiene en su cuerpo. Otra de las cosas que pueden influir en su comportamiento (SPOILERS) es que es uno de los hijos del Rey Demonio junto a Zeldris, por lo que en ocasiones su poder oscuro también podría hacer que su ira aumente a niveles impresionantes, generando así más poder de lo que se puede esperar de él. Para poder conocer un poco más del poder de cada Pecado Capital, puedes ver el ranking de los más fuertes en The Seven Deadly Sins.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar