The Seven Deadly Sins: ¿cuál es el personaje más fuerte al que puede vencer Escanor?

Uno de los personajes más complicados a los que asignarle némesis.

Escanor se ha ganado el título de personaje con más fuerza física de todo Nanatsu no Taizai, además podemos ver cada día muchas aportaciones de la comunidad en foros como Reddit, punto de encuentro donde vemos obras tan maravillosas como una ilustración en 3D de nuestro amigo Escanor.

¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el personaje más fuerte al que puede vencer Escanor? Pues bien, hace unos días se abrió un debate sobre cuál sería el personaje más fuerte de anime al que Escanor podría vencer.

Who is the strongest character that Escanor The ONE can beat? (Seven Deadly Sins) from r/whowouldwin

Parece que Escanor es uno de los personajes más complicados a los que asignarles nemesis, algunos usuarios creen que uno de los rivales más fuertes podrían ser Goku, Vegeta y Freezer con los niveles de poder de la saga de los Saiyan y Namek. Otros han comentado que en su momento más glorioso podría vencer a Yusuke Urameshi de Yū Yū Hakusho. ¿Y tú qué opinas? ¿Quién crees que sería el máximo rival para Escanor?

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar