The Seven Deadly Sins: vas a querer este genial Funko de Escanor

Aunque en este caso se trata de producción artesanal.

Un manga y anime cuya popularidad se ha disparado en los últimos años es la de The Seven Deadly Sins, un shonen con personajes carismáticos y batallas de lo más épicas. Existen, de hecho, decenas de personajes notables alrededor de esta historia ambientada en el medieval reino de Britania. Muchos de ellos, masculinos y femeninos, gozan de un considerable poder, aunque hay algunos personajes que, aun así, destacan aún más y brillan con luz propia. Y es que hay pocas formas mejores de calificar a Escanor, sol ardiente, león y Pecado de la Soberbia. Y existen decenas de figuras que lo representan, aunque ninguna como este increíble Funko.

Lo primero de todo, hay que destacar que este Funko no es oficial, sino una obra artesanal del usuario de reddit Otakupopcustoms, que ha querido compartir a través de esta red el encargo que ha realizado para un cliente. No desvela el precio, aunque, obviamente, tratándose de una obra única, el precio sea bastante superior al que un Funko pueda tener en una tienda tras producirse en masa. Eso sí, los detalles de esta figura, manteniendo la esencia característica de los Funkos, son bastante destacables.

Tal y como mencionamos anteriormente, Escanor es uno de los personajes más destacados de Nanatsu no Taizai, nombre nipón de The Deadly Seven Sins. Y es que, el poder que irradia a plena luz del día mientras porta su imponente hacha de una mano es capaz de atemorizar a los demonios más arrogantes. De hecho, la aparición de Escanor y su enfrentamiento contra Galand de la Verdad representa una de las escenas más épicas de este personaje en particular, y de la saga en general. No cabe duda de que el arco de Los Diez Mandamientos fue un lugar ideal para sacar a relucir el poder y carisma de este bestial personaje… hasta que anochece.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar