Los 5 villanos más poderosos de The Seven Deadly Sins

Estos son los personajes malignos más fuertes de Nanatsu no Taizai.

El fantástico mundo de Nanatsu no Taizai nos muestra lugares llenos de especies nunca jamás vistas, entre ellas, los demonios. La trama gira alrededor de estos seres malignos que han estado causando estragos en las ciudades de los inocentes por mucho tiempo.

No obstante, los 7 Pecados Capitales se han estado encargando de vencer muchos demonios para garantizarle paz a los pueblos. Sin embargo, en el transcurso de sus misiones se han encontrado con villanos que son sumamente peligrosos y que han sido todo un reto para ellos. Hay muchos enemigos con grandes poderes, pero hoy vamos a determinar cuáles son los más fuertes de todos los seres malignos que se han visto en The Seven Deadly Sins.

Dolor

The Seven Deadly Sins
Dolor de The Seven Deadly Sins

También conocido como Drole o Balor, es uno de los integrantes de los Diez Mandamientos. Siendo el Rey de los Gigantes, su gran poder sobrepasa las expectativas de cualquier otro miembro del clan, contando así con un total de 54.000 puntos de nivel de poder. Su mandamiento es la Paciencia, fue el creador de la Danza de la Tierra, es uno de los seres más fuertes, tiene la capacidad de crear laberintos y su objetivo es superar al Rey Demonio.

Estarossa

The Seven Deadly Sins
Estarossa de The Seven Deadly Sins

Es el mandamiento del amor, aunque también ha absorbido los mandamientos de Galand y Monspeet. Su habilidad especial le permite dejar sin poder a personas que sientan odio o convertirlas en demonios, su punto de poder suman un total de 60.000. Posteriormente (SPOILERS), se descubre que es nada más y nada menos que Mael, uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas, ha permanecido oculto entre los Mandamientos desde hace más de 3000 años, cuando modificó la memoria de las personas para que pensaran que él era el segundo hijo del Rey Demonio.

El Demonio Original

The Seven Deadly Sins
Demonio Original de The Seven Deadly Sins

También conocido como El Pecador Original, o el Gran Pecador. Es un demonio creado directamente por el Rey Demonio, este le dio increíbles poderes debido a que era su soldado más fiel y leal, pero se desconoce la cantidad de puntos que tenía, se dice que era la mitad de poder del Rey Demonio. Es tan poderoso que se ha podido enfrentar a Escanor en su máximo potencial sin problemas y ha impactado a Merlín.

Tras revelarse contra el Rey Demonio con la misión de quitarle el trono, el Rey Demonio lo castigó dividiendo su alma en dos, Chandler y Cusack, quienes luego serían los maestros de sus hijos.

Zeldris

The Seven Deadly Sins
Zeldris de The Seven Deadly Sins

Es el líder de los Diez Mandamientos, considerado como el de la Piedad. Según Zeldris, tiene la capacidad de pedirle poder prestado al Rey Demonio, es inmune a la magia, tiene un gran poder manipulando la oscuridad, portales y otras habilidades muy impresionantes. Su nivel de poder total es de 61.010 puntos, por lo que puede hacerle frente a enemigos muy poderosos.

Rey Demonio

The Seven Deadly Sins
Rey Demonio de The Seven Deadly Sins

Según lo que se dice en el manganime, el Rey Demonio y la Entidad Suprema tienen un nivel de poder similar, pero se desconocen los puntos exactos. Al ser el Rey de todos los Demonios, es considerado como el más poderoso de los villanos que han existido en The Seven Deadly Sins. Este tiene el poder de darle un mandamiento a cualquiera que sea idóneo, y le da solamente una pequeña porción de su poder. Algunas de sus otras habilidades son la Maldición del Perpetuo Renacimiento y The Ruler.

Por otro lado, uno de los Pecados Capitales más poderosos es el Pecado de la Sobrebia, y aunque no lo parezca, posiblemente uno de estos personajes podría vencer a Escanor en Nanatsu no Taizai.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar