X019: toda la información del Xbox Show 2019

Noticias sobre X019

Bienvenido a la sección del X019. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el evento, lanzamientos, primicias, trailers, avances,…

Últimas noticias

Ficha técnica el evento

  • Nombre: X019
  • Fecha de inicio: 14/11/2019
  • Ubicación: Londres, Reino Unido
  • Descripción: El X019 es el evento anual alrededor de la plataforma Xbox de Microsoft, en el que se muestran las últimas novedades en hardware, software y servicios
  • Más información: Xbox.com/X019

¿Qué es el X0 (Xbox Show)?

El X0 o X a secas, es el evento anual que celebra Microsoft sobre su producto estrella, Xbox. En él, se muestran las últimas novedades y proyectos de la plataforma, desde nuevo hardware hasta nuevos videojuegos y servicios de la compañía.

¿Cuándo y dónde se celebra el X019?

Este año, el X019 se celebra en la ciudad de Londres, Reino Unido, entre los días 14 y 16 de noviembre, ambos incluidos.

La edición de 2018 tuvo lugar en Ciudad de México, también en el mes de noviembre.

¿Cómo puedo asistir al evento en persona?

Para acudir en persona al evento en Londres, será necesario adquirir una entrada, que estará a la venta a partir del próximo 24 de septiembre. Su precio será de 19 libras (alrededor de 21 euros) por sesión. En total, hay 5 sesiones en las que pueden participar los asistentes:

  1. Sesión de noche el jueves 14, que incluye acceso a Inside Xbox y Xbox FanFest (solo mayores de 18 años).
  2. Sesión de mañana del viernes 15.
  3. Sesión de tarde del viernes 15.
  4. Sesión de mañana del sábado 16.
  5. Sesión de tarde del sábado 16.

¿Cómo puedo seguir el evento desde casa?

El evento se retransmitirá en vivo y en directo durante los 3 días a través de Mixer, y las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube y Twitch de Xbox. También será posible leer todas las novedades a través de Inside Xbox.

Por supuesto, desde Alfa Beta Juega haremos un seguimiento de todas las conferencias, para que no te pierdas nada, y también puedes permanecer atento al hashtag #X019 en Twitter.

¿Qué novedades nos esperan en el X019?

Tal y como indica Microsoft en la página web del evento, el show estará lleno de noticias, primicias y sorpresas para todos los asistentes y seguidores de Xbox. Todavía es pronto para especulaciones, pero ya está confirmado que veremos el primer gameplay de Age of Empires IV. Iremos actualizando la información de esta página a medida que vaya saliendo a la luz.

Cerrar