Comienza la Beta de Call of Duty Mobile para Android y se lanza un nuevo trailer

Se espera saber más del juego en el próximo E3 de Los Ángeles.

Comienza la Beta de Call of Duty Mobile para Android y se lanza un nuevo trailer

Previamente se había informado de la salida del último Call of Duty para dispositivos móviles este año y cuya Beta saldría para dispositivos Android y iOS este verano. Pues hoy se inicia la Beta de Call of Duty Mobile para Android acompañada del lanzamiento un nuevo trailer como informa Gamesradar.com. En particular, la Beta está disponible para los usuarios de Android de ciertas regiones que se pre-registraron a través de Google Play. Cabe destacar la alta cantidad de pre-registros que se han solicitado para el juego, en concreto 10 millones de usuarios se habrían pre-registrado para probar la Beta del videojuego.

A su vez se ha lanzado un nuevo trailer del juego que muestra muchos detalles del mismo tales como el Modo Multijugador (que incluye tanto Modo Competitivo como Clanes), Modo Zombies y en especial, el Modo Blackout, el Battle Royale introducido en Call of Duty: Black Ops 4. Se conocerá más información sobre el juego en el próximo E3 de Los Ángeles el mes que viene junto al próximo Call of Duty para Playstation 4, Xbox One y PC.

Algunos jugadores han accedido a la Beta ya han subido a Youtube diferentes gameplays que muestran el juego en su versión preliminar, con, como era de esperar, diferentes fallos técnicos que se pulirán de cara a su versión final. Aquí os dejamos todos lo que necesitáis saber sobre la llegada de uno de los FPS más legendarios a los dispositivos moviles. En definitiva, la saga Call of Duty es la IP más rentable para Activision a día de hoy, una saga de la que se han vendido más de 300 millones de unidades en todo el mundo y que con Call of Duty Mobile intentará llegar a un público aún más amplio.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar