Days Gone se luce en nuevas capturas de pantalla

El juego de Bend Studio es el primer título exclusivo para PS4 de 2019.

Captura Days Gone

El próximo 26 de abril los usuarios de PS4 podrán adentrarse en el mundo de Day Gone, un juego que días atrás alcanzó la fase Gold, así que el desarrollo del mismo ha concluido. En el futuro Bend Studio lanzará DCLs, en cuanto al contenido, no ha sido revelado.

En GamingBolt han publicado nuevas capturas de pantalla de Days Gone, todas ellas corresponden a la versión de PS4 Pro. A nivel gráfico, parece que el juego de Bend Studio sacará todo el potencial de la consola de Sony.

La extensión del mapa de Days Gone será enorme, como pudimos ver hace unos días. Por suerte, los jugadores podrán hacer uso de una moto para recorrer las zonas del juego. Sin embargo, para llegar a ciertas zonas habrá que ir andando. La duración del juego rondará las 30 horas y tendrá unas 6 horas de cinemáticas. La voz del protagonista ha sido doblada al castellano por por Claudio Serrano, el mismo que en su día puso voz a Batman en la trilogía de Christopher Nolan.

Precomprar Days Gone en Amazon

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar